Roberto

My feedback

  1. 9 votes
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    De acuerdo con lo establecido en el artículo 18.5 de la Ley 3/2015, de 4 de marzo, de Transparencia y Participación Ciudadana de Castilla y León, y al objeto de dar respuesta a la totalidad de sugerencias realizadas en el Portal de Gobierno Abierto al Proyecto de Orden por la que se regula la participación en el Programa de gratuidad de libros de texto “RELEO PLUS y se establecen las bases reguladoras de las ayudas en él incluidas, se emite el presente
    INFORME:
    En primer lugar, ha de señalarse que el Programa de gratuidad de libros de texto “RELEO PLUS”, se configura como una extensión del servicio público educativo y como tal servicio, exige la colaboración de todos los centros docentes sostenidos con fondos públicos, y por ende, del personal docente que en él preste sus servicios.
    Por otro lado, la participación de los profesores y del personal del…

    An error occurred while saving the comment
    Roberto commented  · 

    El programa es un cúmulo de despropósitos. Me he puesto varias veces a escribir alguna sugerencia de mejora y la verdad, no sé por dónde empezar. Lo primero, la propaganda de "Gratuidad de libros para todos" deben retirarla, no es más que eso, publicidad engañosa.
    Las donaciones de libros por parte de las familias para alumnos becados?? La familia cuando dona sus libros no está informada de que los dona en primer lugar a la Admon.
    Propongo dar libros del Banco a partir de los alumnos/familias no becados. A los alumnos/familias becados, dar el importe de la beca.

    Roberto shared this idea  · 
  2. 1 vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    Roberto shared this idea  · 

Feedback and Knowledge Base