ana isabel

My feedback

  1. 734 votes

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    ana isabel supported this idea  · 
  2. 3 votes

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    ana isabel shared this idea  · 
  3. 6 votes

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    Agradecemos su indicación. Consideramos de especial interés la idea que nos aporta y queda recogida en la línea estratégica 4 de dicho plan junto a la revisión de la normativa y de las líneas de formación que se van a desarrollar.

    ana isabel supported this idea  · 
  4. 10 votes

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    Muchas gracias por su sugerencia, la línea estratégica 3 en su objetivo específico 1, recoge una serie de actuaciones sobre la etapa postobligatorias, que serán precisadas en el tercer nivel de concreción durante el periodo 2015/2020.

    ana isabel supported this idea  · 
  5. 9 votes

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    ana isabel supported this idea  · 
  6. 11 votes

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    Muchas gracias por su sugerencia. Como podrá comprobar en el CROL (centro de recursos online de Castilla y León) al cual se accede desde el portal de educación, está a su disposición una guía con orientaciones para la elaboración del currículo para centros de educación especial o en unidades de educación especial en centros ordinarios.
    En cuanto al ROC, se tendrá en cuenta en la actualización normativa.

    ana isabel supported this idea  · 
    An error occurred while saving the comment
    ana isabel commented  · 

    Los Centros Específicos también realizan una función inclusiva, tanto con sus propios alumnos como colaborando con los centros ordinarios.

  7. 9 votes

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    ana isabel supported this idea  · 
  8. 11 votes

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    ana isabel supported this idea  · 
  9. 11 votes

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    ana isabel supported this idea  · 
  10. 198 votes

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    An error occurred while saving the comment
    ana isabel commented  · 

    Terapeuta Ocupacional o de Integración Social, necesaria en la plantilla de los Centros de Educación Especial

  11. 17 votes

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    Agradecemos su participación, como puede comprobar en el objetivo específico 5 de la línea estratégica 1 no sólo se trata de introducir monitores de apoyo para el alumnado con necesidades educativas especiales, sino de cumplir con el principio de diseño para todos y accesibilidad universal.

    ana isabel supported this idea  · 
  12. 16 votes

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    ana isabel supported this idea  · 

Feedback and Knowledge Base