Amador Álvarez Mateo

My feedback

  1. 140 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)

    En la actualidad, el turismo gastronómico y enológico ha pasado de ser una actividad complementaria dentro de la oferta turística general, a convertirse en un objetivo prioritario, cada vez más demandado.
    Además, considerando el interés cada vez mayor en el mercado turístico de la gastronomía y de la enología, junto a la variedad y calidad de su oferta hace que Castilla y León mantenga una posición privilegiada como destino turístico.

    En cualquier caso, a la vista de las sugerencias y de acuerdo a lo expuesto, se modificará la redacción del proyecto para precisar la redacción y evitar interpretaciones erróneas. Así se eliminará las referencias a marcas específicas, como la marca Tierra de Sabor, y se hará una redacción más genérica en relación con los productos a la gastronomía tradicional de la Comunidad de Castilla y León, en beneficio de la oferta del turismo de calidad, y como reflejo de la…

    An error occurred while saving the comment
    Amador Álvarez Mateo commented  · 

    Al que protesta aquí arriba: La unión de ambos reinos de Castilla y de León en un solo reino no es obra de la actual Junta de CyL, data de Fernando III El Santo en 1230. ¿Quienes están hoy legitimados para deshacer lo que Fernando III hizo hace 785 años?

Feedback and Knowledge Base