Bernardo García Herrero

My feedback

  1. 427 votes

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    Gracias por su participación y por la sugerencia presentada en relación con el Borrador de Mapa de Unidades Básicas de Ordenación y Servicios del Territorio (UBOST), lo que indudablemente demuestra su interés por la participación en las cuestiones públicas autonómicas y en la mejora de los proyectos que promueve esta Administración.

    Lo que se presenta ahora en el Portal de Gobierno abierto es sólo un Borrador que ha sido diseñado a partir de los estudios de zonificación elaborados para cada provincia por las Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León. Con ello se pretende conocer la opinión de los ciudadanos y darles participación en este asunto de Comunidad. Al terminar este período de participación comenzará la tramitación prevista en la Ley 7/2013, de Ordenación, Servicios y Gobierno del Territorio (LORSERGO) para la aprobación del Mapa y, durante la misma, tanto la diputación provincial correspondiente…

    An error occurred while saving the comment
    Bernardo García Herrero commented  · 

    La Diputación de León debería defender los intereses de todos los Leoneses, incluidos los Cepedanos pero hace ya mucho tiempo que se entregaron al poder castellano y se olvidaron de que tenemos nuestras propias costumbres y nuestra organización territorial particular. Una cosa es organizar la atención ciudadana y otra muy distinta es ir eliminando los signos de identidad de los Leoneses

    Bernardo García Herrero supported this idea  · 

Feedback and Knowledge Base