Javier

My feedback

  1. 428 votes
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)

    We’ll send you updates on this idea

    Gracias por su participación y por la sugerencia presentada en relación con el Borrador de Mapa de Unidades Básicas de Ordenación y Servicios del Territorio (UBOST), lo que indudablemente demuestra su interés por la participación en las cuestiones públicas autonómicas y en la mejora de los proyectos que promueve esta Administración.

    Lo que se presenta ahora en el Portal de Gobierno abierto es sólo un Borrador que ha sido diseñado a partir de los estudios de zonificación elaborados para cada provincia por las Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León. Con ello se pretende conocer la opinión de los ciudadanos y darles participación en este asunto de Comunidad. Al terminar este período de participación comenzará la tramitación prevista en la Ley 7/2013, de Ordenación, Servicios y Gobierno del Territorio (LORSERGO) para la aprobación del Mapa y, durante la misma, tanto la diputación provincial correspondiente…

    Javier commented  · 

    Soy CEPEDANO de Riofrío y me siento doblemente indignado con la propuesta de la Junta, ya que no sólo elimina una comarca histórica y milenaria de un plumazo como es La Cepeda, sino que la desmembra entre varias unidades. Por ejemplo, incluyen mi pueblo (junto con Ferreras y Morriondo) en el Órbigo, lo cual es un absoluto despropósito y demuestra, o bien un absoluto desconocimiento, o bien una intención de hacer desaparecer La Cepeda y su integridad territorial. No contentos con dividir a los leoneses para eliminar la identidad leonesa, ahora parece que se pretende eliminar hasta nuestra identidad cepedana. Basta ya de maltratar a esta comarca, que está situada en el mismo corazón de la Provincia de León.

    Javier supported this idea  · 

Feedback and Knowledge Base