(2021/11) Procedimiento para la elaboración de un Proyecto de Decreto por el que se modifica el Decreto 119/2003, de 16 de octubre, por el que se aprueba la identidad corporativa de la Junta de CyL. (Cerrado)


Consulta pública previa en el procedimiento de elaboración de la normas

De conformidad con lo previsto en el artículo 75.2 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, en relación con el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, debe sustanciarse una consulta pública, con carácter previo, a la elaboración de proyectos o anteproyectos de ley o de reglamento.

En cumplimiento de lo anterior, se inicia la consulta pública previa en el procedimiento de elaboración de un Decreto por el que se modifica el Decreto 119/2003, de 16 de octubre, por el que se aprueba la identidad corporativa de la Junta de Castilla y León.

A)     Problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.

Hacer efectivos el Acuerdo 27/2020, de 4 de junio, de la Junta de Castilla y León, por el que se establecen directrices sobre difusión de la identidad corporativa de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y el Acuerdo 81/2021, de 29 de julio, de la Junta de Castilla y León, por el que se aprueban las directrices para la transparencia, eficiencia y austeridad de las entidades integrantes de la administración institucional de Castilla y León, así como de las empresas y fundaciones públicas de la Comunidad de Castilla y León.

B)     Necesidad y oportunidad de su aprobación. 

Este decreto se configura como una modificación que afecta a aquellos aspectos del Decreto 119/2003, de 16 de octubre, que requieren una actualización para que la norma alcance su plena coherencia con los acuerdos adoptados por la Junta de Castilla y León y que afectan a esta materia.

C)      Objetivos de la norma.

La norma sirve al interés general, que en este caso consiste en la unificación y sometimiento de todo el sector público autonómico a las mismas exigencias y obligaciones en lo relativo a la identidad corporativa de la Junta de Castilla y León.

D)   Posibles soluciones regulatorias y no regulatorias.

No se aprecia ninguna otra solución regulatoria alternativa


 

Fecha de publicación 5 de noviembre de 2021


El plazo para realizar aportaciones a este espacio de participación finalizó a las 14:00 horas del 15 de noviembre de 2021.



  1. ~ No ideas found ~

(2021/11) Procedimiento para la elaboración de un Proyecto de Decreto por el que se modifica el Decreto 119/2003, de 16 de octubre, por el que se aprueba la identidad corporativa de la Junta de CyL. (Cerrado)

Categories

Feedback and Knowledge Base