(2021/08) Procedimiento para la elaboración de un decreto por el que se regula la composición, organización y funcionamiento del Tribunal del Deporte de Castilla y León (Cerrado)

Consulta pública previa en el procedimiento de elaboración de la normas

De conformidad con lo previsto en el artículo 75.2 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, en relación con el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con carácter previo a la elaboración de los proyectos o anteproyectos de ley o de reglamento, se sustanciará una consulta pública.

A tal efecto se propone la consulta pública previa en el procedimiento para la elaboración de un decreto por el que se regula la composición, organización y funcionamiento del Tribunal del Deporte de Castilla y León y se establece su régimen jurídico de funcionamiento, a fin de que la ciudadanía tenga la posibilidad de participar activamente en el proceso de su elaboración y realizar cuantas aportaciones considere.

 

1. Problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.

Este decreto pretende hacer una regulación de la composición, organización y funcionamiento del Tribunal del Deporte de Castilla y León que se adapte de manera expresa a la Ley 3/2019, de 25 de febrero, de la Actividad Físico-Deportiva de Castilla y León, a la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y a la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen del Sector Público. 

 

2.  Necesidad y oportunidad de su aprobación.

La aprobación de este decreto es necesaria por los siguientes motivos:

  • Regular de manera expresa la relación electrónica del Tribunal del Deporte de Castilla y León con aquellas personas que están obligadas a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas de conformidad con el artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
  • Regular de manera expresa el uso de medios electrónicos en el funcionamiento del Tribunal del Deporte de Castilla y León.

 

3. Objetivos de la norma.

El objetivo de la futura norma es la elaboración de un decreto por el que se regula la composición, organización y funcionamiento del Tribunal del Deporte de Castilla y León.

 

4. Posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

No se aprecia ninguna dentro del marco de la legalidad vigente.



Fecha de publicación 5 de agosto de 2021

 

El plazo para realizar aportaciones a este espacio de participación finalizó a las 09:00 horas del 17 de agosto de 2021.


  1. ~ No ideas found ~

(2021/08) Procedimiento para la elaboración de un decreto por el que se regula la composición, organización y funcionamiento del Tribunal del Deporte de Castilla y León (Cerrado)

Categories

Feedback and Knowledge Base