(2021/03) Proyecto de Decreto por el que se crea y regula el consejo de dinamización demográfica de Castilla y León. (Cerrado)

La evolución de la realidad y la situación actual exigen una nueva adaptación del órgano encargado del asesoramiento a la Administración Pública autonómica para la inclusión de la perspectiva demográfica en el diseño y desarrollo de sus políticas.

En este contexto, este decreto, además, tendrá carácter organizativo, al crear y regular el Consejo de Dinamización Demográfica como órgano colegiado consultivo y deliberante, de propuesta y participación, sustituyendo al Consejo de Políticas Demográficas, que se suprime.

Se pretende con este proyecto de decreto la creación de un instrumento cuyo propósito último es el de ser utilizado como un mecanismo de participación de la sociedad civil en materia demográfica de la Comunidad, que absorba toda la información de interés desde ese punto de vista, para ayudar a la Administración autonómica en la implementación de las políticas de dinamización demográfica más idóneas.


Proyecto de Decreto por el que se crea y regula el consejo de dinamización demográfica de Castilla y León.






Fecha de publicación 5 de marzo de 2021


El plazo para realizar aportaciones a este espacio de participación finalizó a las 14:00 horas del 15 de marzo de 2021.


  1. ~ No ideas found ~

(2021/03) Proyecto de Decreto por el que se crea y regula el consejo de dinamización demográfica de Castilla y León. (Cerrado)

Categories

Feedback and Knowledge Base