(2021/02) Proyecto de Decreto de ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales en la Comunidad de Castilla y León (Cerrado)

El objeto de este decreto es proceder a la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales en la Comunidad de Castilla y León.

Será de aplicación a las enseñanzas universitarias oficiales de grado, máster y doctorado impartidas por las universidades públicas y privadas de la Comunidad de Castilla y León. 

Su finalidad es adecuar la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales en la Comunidad de Castilla y León a las modificaciones introducidas en la normativa básica estatal, e incluir en su contenido tanto a las enseñanzas universitarias oficiales de doctorado como la totalidad de los aspectos procedimentales inherentes a esta ordenación, dotándose a los procedimientos en él regulados de una mayor eficacia y eficiencia mediante su simplificación administrativa y precisándose el régimen de autorización o reconocimiento al que ha de sujetarse la implantación o supresión de las enseñanzas según se trate de universidades públicas o privadas.



Proyecto de Decreto de ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales en la Comunidad de Castilla y León


Fecha de publicación 1 de febrero de 2021

 

El plazo para realizar aportaciones a este espacio de participación finalizó a las 14:00 horas del 11 de febrero de 2021.


You need to sign in to see your feedback.

We're glad you're here

Please sign in to leave feedback

Signed in as (Sign out)

(2021/02) Proyecto de Decreto de ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales en la Comunidad de Castilla y León (Cerrado)

Categories

Feedback and Knowledge Base