(2020/07) Decreto por el que se modifica el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León en relación con la regulación de las actividades extractivas en suelo rústico. (Cerrado)

Reiteración del trámite de participación ciudadana y audiencia e información pública en cumplimiento de dictamen 133/2020 del Consejo Consultivo de Castilla y León.

La Ley 5/2019, de 19 de marzo, de modificación de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León, ha modificado la redacción de sus artículos 23 y 25, señalando en su disposición final primera que en el plazo de tres meses desde su entrada en vigor la Junta adaptará en Reglamento de Urbanismo de Castilla y León a lo dispuesto en la misma.

La reiteración del trámite de participación ciudadana y audiencia e información pública obedece al cambio introducido respecto del proyecto anterior consistente en una Disposición Derogatoria mediante la que se pretende la eficacia inmediata de sus preceptos en los municipios de Castilla y León que no cuenten con instrumento de planeamiento urbanístico municipal propio.

El objetivo que se pretende es adaptar el Reglamento de Urbanismo a los cambios operados en la LUCyL mediante la Ley 5/2019, de 19 de marzo.


Decreto por el que se modifica el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León en relación con la regulación de las actividades extractivas en suelo rústico.





Fecha de publicación 22 de junio de 2020

 

El plazo para realizar aportaciones a este espacio de participación finalizó a las 14:00 horas del 2 de julio de 2020.


  1. ~ No ideas found ~

(2020/07) Decreto por el que se modifica el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León en relación con la regulación de las actividades extractivas en suelo rústico. (Cerrado)

Categories

Feedback and Knowledge Base