No al anonimato
Las aportaciones y los comentarios no deberían ser anónimos, fomenta que las personas no se responsabilicen de sus actos, y algunos podrían ser constitutivos de delito de odio. Y desde luego, sólo deberían poder aportar los ciudadanos de Castilla y León.
Esta consulta no tiene ninguna validez. Salvo la de dejar que los intolerantes dejen su impronta. Enhorabuena, tienen sus 5 segundos de gloria.

Respecto a la necesidad de esta ley señalar que actualmente 13 Comunidades Autónomas cuentan con leyes específicas sobre la materia. Por otro lado, garantizar la igualdad de trato y no discriminación por razón de orientación sexual e identidad de género en Castilla y León formaba parte de los programas electorales de casi todos los partidos políticos que conforman en la presente legislatura las Cortes de Castilla y León. Igualmente, impulsar una Ley para garantizar, en el ámbito de las competencias propias de la Comunidad, el principio de igualdad de trato y de no discriminación por razón de orientación sexual e identidad de género de las personas homosexuales, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales, forma parte del acuerdo de gobierno suscrito entre el Partido Popular y Ciudadanos.
-
Félix commented
La gente es más libre para expresar sus pensamientos y valores si se asegura su anonimato.
Nadie quiere encontrarse que le envían a casa a la policía de lo políticamente correcto (todo llegará) por discrepar de los dogmas LGTBI. -
O.J. commented
Todo lo que no sea doraros la píldora y deciros "sí bwana" es delito de odio.
-
Cándido commented
Un señor que dice "no al anonimato" firma su aportación como "anónimo". Un héroe.
-
Anonymous commented
Discrepo
-
Anonymous commented
intolerante es no dejar opinar