Skip to content

(2019/10) Anteproyecto de Ley por el que se modifica el Decreto Legislativo 1/2013, de 12 de septiembre, para establecer un sistema fiscal favorable en el impuesto sobre sucesiones y donaciones (Cerrado)

Con esta norma se pretende establecer dos bonificaciones en el impuesto sobre sucesiones y donaciones:

-  Una bonificación del 99 por 100 en la cuota del impuesto, en las adquisiciones mortis causa cuando el adquirente sea el cónyuge, descendiente o ascendiente del causante.

-     Una bonificación, así mismo del 99 por 100 en la cuota del impuesto, en las adquisiciones inter vivos cuando el donatario sea el cónyuge, descendiente o ascendiente del donante.

En ambos casos se regulan los requisitos que han de cumplirse para aplicar dichas bonificaciones.

Anteproyecto de Ley por el que se modifica el Decreto Legislativo 1/2013, de 12 de septiembre, para establecer un sistema fiscal favorable en el impuesto sobre sucesiones y donaciones.


Fecha de publicación 4 de octubre de 2019

El plazo para realizar aportaciones a este espacio de participación finalizó a las 14:00 horas del 14 de octubre de 2019.


You need to sign in to see your feedback.

We're glad you're here

Please sign in to leave feedback

Signed in as (Sign out)

(2019/10) Anteproyecto de Ley por el que se modifica el Decreto Legislativo 1/2013, de 12 de septiembre, para establecer un sistema fiscal favorable en el impuesto sobre sucesiones y donaciones (Cerrado)

Categories

Feedback and Knowledge Base