¿Qué pasa con los que no somos gay y lesbianas y por eso nos sentimos discriminados por el lobby LGTBI?
Ahora mismo más bien lo que hay es una discriminacion a los que simplemente son solo “hombres” o “mujeres” . Y solo por decir que eres mujer 100% y no eres transexual ni lesbiana , ya te dicen que eres un bicho raro y que no tienes derecho a expresar tu manera de ser y pensar y que estás discriminando a los otros . ¿Cuando me van a defender a mí y a respetar mi libertad de expresión y de pensamiento ? Yo también quiero que respeten mis convicciones y que no me discriminen por pensar diferente al resto.
Lo que tiene que haber es LIBERTAD de pensamiento y que dejen de imponernos a la fuerza las diferentes ideologías que cada lobby quiere imponernos a todas horas

-
Juan Ignacio commented
¿Para los que, somos ateos y nos obligan a nuestros hijos ir a misa? Hay se la tragen, y ya he firmado que no tiene que ir
-
Maria Serrano commented
Si yo expreso un comentario o pensamiento sobre esta ideología que no acepto,seré llamada homófoba. Me acusarán de no respetarles. Esto es censura de mi libertad de expresión.
Lamentablemente están queriendo imponer todas sus ideas como algo normal y lo están consiguiendo. Hay personas que no se atreven a hablar negativamente por no escuchar estos comentarios de crítica, hay otras que estándistraídas y son pasivas, por lo tanto, ni se interesan. Otras han aceptado toda esta ideología como normal, porque nos lo hacen ver así, y piensan que hay que adaptarse al mundo y a los tiempos que cambian.
Es tristísimo que seamos tan pocos a ver lo que realmente está sucediendo. -
Anonymous commented
El privilegio lo tiene el LGTBI y los discriminados son ahora los que entendemos como normales.
-
Agara commented
¿Realmente en tu día día tu te sientes discriminada por ser heterosexual cisgénero? ¿Cuantos artículos has visto diciendo que los cis o los heteros se tienen que someter a tratamiento psiquiátrico o a terapia conductual ya que la heterosexualidad es una enfermedad? ¿Cuantas veces te han agredido o alguien-te ha mirado mal por la calle por ser de x genero? ¿Cuantas veces has tenido problemas al ir a un vestuario o un baño o a cualquier lugar no mixto por el hecho de ser cis? ¿Cuantas personas reciben acoso escolar por el hecho de ser cis heteros? En plan no estoy a favor de muchas de las cosas que se tratan en esa ley y hay muchos LGTBI que exageran mucho y meten dramas donde no los hay... Pero tampoco vengas aquí victimisándote diciendote que que te oprimen por ser cis y hetero ¿Crees que si fueras mujer transexual lesbiana te tratarían mejor?