Que no hacen falta pues ya existen los derechos de la persona. Cualquier individuo de ese colectivo es PERSONA, por tanto es redundar.
Creo que hay que fortificar el derecho de los padres para elegir la formación que reciben los hijos en este y en todos los ámbitos de la educación. Es decir que antes de recibir un posible TALLER en el colegio impartido por el colectivo LGTB, han de conocerlo y autorizarlo o no. Cada padre para su hijo, no en general.

-
Maria Serrano commented
Aprobar estas leyes significaría permitir que nuestros hijos sean educados en ellas. Es absurdo.
Pero sobre todo es muy peligroso, porque confundiría a los niños muchísimo con consecuencias muy graves. Es una exaltación de la sexualidad, disfrazando todo sobre la importancia de las emociones y de que el sujeto se sienta bien interiormente . Exaltación de la sexualidad. Repito.
Y censura de libertad, para los padres, para cualquier persona. Porque ya el hecho de comentar que para mí el "matrimonio homosexual" no debería ser llamado de esta manera...simplemente este comentario...según la ideología de género, me presenta como homófoba. Lo que quiere decir es que me atacan por expresar libremente mi opinión.
Con estas leyes......las consecuencias son devastantes. Y lamentablemente...vivimos demasiado distraídos para entenderlo. -
Pablo Escrig Gimenez commented
Además NADIE me va a decir como tengo que educar en materias tan delicadas como la afectivo-sexual y NADIE va a influir en la orientación sexual de mis hijos.
-
Pablo Escrig Gimenez commented
La Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas de 1948 declaró la familia como célula base de la Sociedad. A nadie se le ocurrió en ese momento otro modelo de familia que el matrimonio natural con sus hijos, aunque en algunas culturas se admita la poligamia e incluso la poliandria. En absoluto se pensó en el matrimonio homosexual.
-
Carmen commented
Tengo derecho a elegir como educar a mis hijos xexualmente.
No por la fuerza.
No se están empleando los derechos democraticos de los Españoles.
NO!! a la imposición de leyes LGTBI.
Tenemos derecho sobre nuestros hijos
libre albedrio -
Belen commented
De acuerdo con los comentarios
-
Jazmin commented
Totalmente de acuerdo con esta opinión
-
Anonymous commented
NO ESTOY DE ACUERDO A QUE NOS OBLIGUEN A ACTUAR Y PENSAR COMO ELLOS, LGBTIQ SON LA MINORIA Y ELLOS TIENEN QUE APRENDER A RESPETARNOS.
LA OTRA PREGUNTA ES CUANTO DINERO ESTA CORRIENDO PARA QUE USTEDES NOS QUIERAN OBLIGAR A ACEPTAR UNA TEORIA DE GENERO CUANDO NO EXISTE. SOLO HAY DOS SEXOS, MASCULINO Y FEMENINO. -
Anonymous commented
BASTA YA DE ADOCTRINAMIENTO EXTERNO POLISEXUADO Y DE ENTROMETERSE EN EL ÁMBITO FAMILIAR. TOTALITARIOS.
-
Anonymous commented
Quedaros en casa y que os manden el sueldo, no haceis falta ladrones.
-
Susana Cubillo commented
Que no hacen falta pues ya existen los derechos de la persona. Cualquier individuo de ese colectivo es PERSONA, por tanto es redundar.
Creo que hay que fortificar el derecho de los padres para elegir la formación que reciben los hijos en este y en todos los ámbitos de la educación. Es decir que antes de recibir un posible TALLER en el colegio impartido por el colectivo LGTB, han de conocerlo y autorizarlo o no. Cada padre para su hijo, no en general.