No hace falta una normativa específica para el colectivo LGTBI,
Creo que no hace falta una normativa específica para el colectivo LGTBIQ, ya que hay legislación suficiente para defenderse contra las indeseables discriminaciones por diversos motivos, principalmente: raza, sexo o religión. Habría que hacer también leyes similares contra el machismo y contra el racismo, que, según el informe sobre Delitos de Odio del Ministerio del Interior, suponen más condenas en firme. Creo, que la Administración no debe favorecer a ningún colectivo, frente a otro y, en mi opinión con esta futura normativa, se les está favoreciendo.

-
Pac0 commented
A la mierda con los maricas
-
Maria Serrano commented
No hace falta ninguna normativa para el colectivo LGTB...etc. La ideología de género es un conjunto de ideas que distorsionan peligrosamente la realidad. Pienso que estas personas son ya aceptadas.
Vivimos en un mundo donde ya todo es considerado normal.
Y no es normal la exaltación de la sexualidad desde la Escuela. Este interés excesivo por analizar las emociones de un niño y motivarle a que pueda sentirse libremente niño o niña, más allá de su sexo biológico. La aceptación del ''matrimonio'' homosexual (que nunca será matrimonio porque esta palabra tiene otro significado más profundo, la posibilidad de adopción que tienen estas personas que se unen.....etc etc...es todo aberrante.
lamentablemente vivimos demasiados distraídos para preocuparnos lo que está sucediendo realmente en todo el mundo.
Es el poder del mal. No tengo ninguna duda. -
Anonymous commented
Te suena la ley contra la violencia de género.. Ves, hay leyes necesarias para garantizar derechos. Como esta ley que se propone
-
Anonymous commented
La Administración debe proteger a los diferentes colectivos, no discriminarlos. Una discriminación positiva, implica discriminación negativa para el resto. Las leyes deben de ser iguales para todos. Constitución
-
Manuel commented
LA CONSTITUCIÓN DEBERÍA SER LA NORMA QUE UNA , PROTEJA Y TRATE POR IGUAL A TODOS LOS CIUDADANOS DE ESPAÑA.
COLECTIVO A = COLECTIVO B , ETC. -
Samuel commented
La ideología LGTBI distorciona la identidad física, mental y emocional natural con la que nace un individuo. Y sus doctrinas son una entrada que invita a la extinción de cualquier sociedad;
Me explico, Si los últimos habitantes del planeta fuesen LGTBI en tan sólo una generación el ser humano ya no existiría. Puesto que el casamiento de hombres con hombres NO es una idea lógica para la preservación de la raza humana.
NO HACE FALTA UNA NORMATIVA QUE REGULEN LAS PREFERENCIAS LGTBI.
Atte. Samuel -
Anonymous commented
Menos leyes y que se cumplan las que ya hay, si este colectivo lucha verdaderamente por la igualdad, no necesitan nuevas leyes, salvo que lo que se busque sean privilegios.
-
José González commented
Totalmente de acuerdo, simembargo, cuantas CCAA tienen ya sus propias leyes Lgtbi, cuantos paises, cuantos organismos internacionales la aceptan, promueven, avalan, recomiendan, etc. Esto es lo verdaderamente extraño, siendo la importancia cuantitativa de este colectivo irrelevante. Esto no es normal, ni razonable, entonces hay que pensar que existe una conspiración mundial, de fines ocultos, pero sin duda malignos para la democracia mundial, que esta financiando este movimiento, y para la cual las personas Lgtbi no son importantes, son un medio. Que conste que no me gustan las teorias de la conspiracion.