Propuesta de Orden de la Dirección General de Vivienda, Arquitectura y Urbanismo por la que se regula el Registro de Informes de Inspección Técnica de Edificios e Informes de Evaluación de Edificios de la Comunidad de Castila y León.

El Decreto 6/2016, de 3 de marzo, por el que se modifica el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León para su adaptación a la Ley 7/2014, de 12 de septiembre, de medidas sobre rehabilitación, regeneración y renovación urbana, y sobre sostenibilidad, coordinación y simplificación en materia de urbanismo, añadió un artículo 318 bis al citado reglamento, mediante el cual se creó el Registro de informes de inspección técnica de edificios e informes de evaluación de edificios, el cual remite su regulación a una Orden de la Consejería competente en materia de urbanismo cuya tramitación se inicia ahora.

Propuesta de Orden de la Dirección General de Vivienda, Arquitectura y Urbanismo por la que se regula el Registro de Informes de Inspección Técnica de Edificios e Informes de Evaluación de Edificios de la Comunidad de Castilla y León.

Fecha de publicación 25 de enero de 2018.

El plazo para realizar aportaciones a esta consulta publica finaliza a las 14:00 horas del 15 de febrero de 2019.

¿Cuáles serían las condiciones y requisitos mínimos para la inscripción de los Informes de la Inspección Técnica de Edificios e Informes de Evaluación de Edificio?

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