¿Qué opina sobre estos cuatro aspectos?

Eliminación de los eds

Eliminacion de los EDS de la comunidad con el fin de disminuir la presión sufrida por estos tramos. En su lugar se reservarían cotos o Arec para la celebración de los campeonatos.

2 votos
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

2 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Pescador comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Se abusa de los fines de semana por parte de Federacion, Clubes, Aytos, sobre todo los meses de mejores temperaturas calor con lo cual se quedan como meros ED y la parte SOCIAL de estos lugares brilla por su ausencia, como la parte ED la gestiona la Federación acumula toda su actividad en estos meses. Habria que promediar los fines de semana, que es cuando se pueden utilizar por más personas y no permitir que haya casi meses enteros en los que el EDS está ocupado todos los fines de semana del mes (ver sobre todo junio, julio, agosto y septiembre)

  • Paco Redondo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Pienso que esta no sería la solución, si no, disminuir los días hábiles y los permisos de acceso a los mismos. También sería bueno aumentar su número disminuyendo la longitud de algunos cotos que superan los 6 km, esto sería lo ideal para bajar la presión, y por supuesto no matar los peces en ningún sitio si lo que queremos es pescar como deporte... si se le puede llamar así.

Sugerencias y base de conocimientos