¿Desea realizar alguna aportación a este Proyecto de decreto por el que se crea el Banco de libros de texto de Castilla y León y se establece el Programa de Gratuidad de Libros de texto RELEO PLUS?

Qué se tenga en cuenta además de la renta el patrimonio, el número de hijos y si se han donado libros al banco en ocasiones anteriores.

Qué para determinar los candidatos a ayuda monetaria o banco de libros, se tenga en cuenta además de la renta, el patrimonio, el número de hijos y si se han donado libros comprados por la familia en ocasiones anteriores.

16 votos
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

Virginia compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

2 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Totalmente de acuerdo con el criterio de haber donado libros anteriormente. Es más, el sistema debería garantizar la recepción de libros a toda familia donante; así es como debe funcionar un banco de libros. La medida está contemplada en las alegaciones que presenta Fampa Burgos a este proyecto.
    Enrique.

  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Añadiría el criterio que al menos le toque un libro a aquellos que realicen donaciones porque si no los que tienen hermanos pequeños no tienen ningún aliciente para donar

Sugerencias y base de conocimientos