Que el programa sea gestionado por personal administrativo, no por personal docente como se esta haciendo ahora
La gestión del releo por personal docente supone una sobrecarga de trabajo para este personal y además una mala gestión de los recursos humanos de la administración. Por otra parte, la compensación económica que se ofrece a los docentes por participar en el programa podría servir para la creación de puestos de trabajo de personal administrativo

Las respuestas a sus aportaciones se hallan contenidas en el siguiente informe
-
Santiago Rincón commented
Dedicar horas de trabajo del profesorado, personal cualificado, a tareas administrativas supone una malversación de fondos por parte de la administración. Por otro lado existe una sentencia judicial que prohibe a la administración seguir gestionando el programa Releo de esta forma. Habrá que pedir que se cumplan las decisiones judiciales.
-
Gelomu commented
No es propio de la tarea docente distribuir libros de texto. Para eso están las librerías o, si se quiere, que se organice en los centros educativos, pero con personal para esa función.
-
Enrique García de Viedma Serrano commented
Una docente (yo soy padre) nos ha comentado que se ha dotado a los Centros (no sé si a todos o a algunos ni a cuáles) con retribuciones de 20 euros/hora para los docentes que han participado en la gestión del programa.
-
Anonymous commented
En mi centro no se ha ofrecido compensación económica ninguna. ¿Puede alguien aclararme esto?
-
Anonymous commented
¿Compensación económica? A mi no se me ha ofrecido ninguna. Me gustaría que alguien aclarara este punto