¿Qué opina sobre estos cuatro aspectos?

Profesionales de enfermería como reemplazantes de los médicos en la atención primaria

Me remito a la publicación de crochranelibrary consultada en :

https://www.cochranelibrary.com/cdsr/doi/10.1002/14651858.CD001271.pub3/full/es#CD001271-abs-0006

https://www.cochrane.org/es/CD001271/profesionales-de-enfermeria-como-reemplazantes-de-los-medicos-en-la-atencion-primaria

Tenemos profesionales de enfermería que estudian un grado de cuatro años, infravalorados e infrautilizados.

Los graduados en Enfermería son los profesionales españoles más demandados para trabajar en el extranjero, aglutinando el 10,4 por ciento de las ofertas registradas en 2016, según revela el indica el Informe Infoempleo Adecco sobre Oferta y Demanda de empleo en España. De hecho, este porcentaje alcanza el 15,49 por ciento de la demanda si solo se tienen en cuenta los anuncios dirigidos a titulados universitarios.

1 voto
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

En relación con su aportación, absolutamente nada que objetar. Más por el contrario totalmente de acuerdo con la calidad de los profesionales sanitarios enfermeros de Sacyl. La Gerencia Regional de Salud puede vanagloriarse de contar con algunos de los mejores profesionales en todas las categorías y especialidades de personal sanitario y no sanitario, conforme se infiere, entre otros, en el barómetro sanitario que publica el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Calidad profesional, que pasa, entre otras cuestiones, por llevar a cabo cada uno de ellos las funciones atribuidas a su categoría y especialidad.

Dicho lo cual, agradecemos su aportación, por considerar que son actuaciones como ésta, las que nos permiten avanzar en la mejora del Sistema Público de Salud de Castilla y León.

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...

Sugerencias y base de conocimientos