¿Qué opina sobre estos cuatro aspectos?

Valorización en obra

Buenos días. Creo que es muy importante poder incorporar la valorización de los RCD en obra, ya que muchos de estos residuos valorizados en obras se pueden aprovechar y utilizar en la propia obra. Ahora mismo solo se pueden valorizar los residuos en obra en aquellas obras en la que el propio proyecto lo contempla, por lo que nuestro problema es que en el proyecto esto no suele venir contemplado y no obtenemos esos permisos, y hay que trasladar todos esos residuos al almacén de valorización, con unos consumos de combustible y unos costes muy elevados para que después en la obra se utilicen otros materiales para las operaciones de relleno.
Se debe fomentar la incorporación en los proyectos donde se generen RCD la valorización en obra ya que esto es algo aun desconocido porque no suele venir contemplado en el proyecto esta valorización en obra sino que nos obligan a traerlo a la planta de tratamiento.
Estos tramites deben ser mas rápidos ya que las empresas nos vemos sometidos a unos plazos que debemos de cumplir para la valorización de los residuos.

1 voto
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

Rosa María Martín GArcía compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...

Sugerencias y base de conocimientos