¿Desea realizar alguna aportación al anteproyecto de ley?

ARTÍCULOS AFECTADOS: ARTÍCULO 76 CENTRO DEL PATRIMONIO. TEMAS RELACIONADOS: se le asigna una nueva función. Es notorio que a través de lo

ARTÍCULOS AFECTADOS: ARTÍCULO 76 CENTRO DEL PATRIMONIO.
TEMAS RELACIONADOS: se le asigna una nueva función.
Es notorio que a través de los años, las Comisiones de Patrimonio han variado sustancialmente las prescripciones que imponen a los expedientes que llegan a su mesa. Los tribunales de justicia, den fe de las múltiples reclamaciones de propietarios quejándose de que una misma Comisión emplea criterios distintos en expedientes iguales, o que los criterios son distintos en cada provincia, o que son diferentes a los del año pasado…
Proponemos atribuir una función más a este Centro: la elaboración de un manual de criterios de valoración destinados a los expedientes que requieren licencia de las Comisiones de Patrimonio. Se trataría de unos criterios que se harían públicos y facilitarían la labor de los promotores, propietarios y técnicos que día a día lidian con las estrictas normas de los Planes aprobados de todo tipo, para finalmente toparse con criterios cambiantes en las Comisiones de Patrimonio.

5 votos
Iniciar sesión
(pensar ...)
Password icon
Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

Alejandro Valderas Alonso compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

El Centro de Investigación e Innovación del Patrimonio Cultural de Castilla y León regulado el Titulo VI de la Ley nace con el objetivo de planificar y coordinar las acciones de investigación e innovación en la intervención, conservación y valorización del Patrimonio Cultural de Castilla. No es objeto del anteproyecto detallar todas las actividades de los órganos gestores.

0 comentarios

Iniciar sesión
(pensar ...)
Password icon
Conectado como (Salir)
Enviando...

Sugerencias y base de conocimientos