¿Desea realizar alguna aportación a este anteproyecto de ley por el que se modifica la Ley 2/2007, de 7 de marzo, para la creación de la categoría de médico de cuidados paliativos?

En Art 4 sobre la educación.

Creo que a parte de introducirlo en enseñanzas obligatorias, lo cual es un avance si así se hace de facto, es importante incidir en la unificación de criterios y titulaciones respecto a los centro de enseñanza- que en nuestra comunidad dependen de vaivenes muy circunstanciales (solo se imparten estudios oficiales a través de una fundación privada insertada en el sistema de Escuelas Superiores cuyo personal sigue siendo interino, y cuyo futuro es absolutamente incierto). Es fundamental unificar estas enseñanzas, estabilizarlas dotarlas de profesionales que lo sean tanto por conocimientos de la materia como de las habilidades, estrategias y herramientas de un docente bien formado. Así como que quienes impartan estas enseñanzas estén capacitados e incentivados den las tareas docentes e investigadores. Y que ambas se reconozcan como parte de su profesión y competencias.

1 voto
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

Cristina Ibáñez compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

En relación con su sugerencia, desde la Gerencia Regional de Salud queremos agradecer su aportación, por considerar que son actuaciones como ésta, las que nos permiten avanzar en la mejora del Sistema Público de Salud de Castilla y León, no obstante y dado el contenido del proyecto que nos ocupa, consideramos que no procede abordar esta cuestión.

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...

Sugerencias y base de conocimientos