¿Que opina sobre estos cuatro aspectos?

Aportaciones desde ABLAA, Asociación de Alérgicos de Valladolid

Desde ABLAA adjuntamos el siguiente archivo con algunas de las sugerencias nacidas de las problemáticas que hemos ido encontrando a lo largo de experiencias de muchas personas alérgicas y su entorno.
Dificultades que tienen origen en el desconocimiento y la falta de una norma que rija universalmente las necesidades, en este caso, de niños alérgicos, colectivo vulnerable y con una crecida exponencial en los últimos años. Por todo ello, ABLAA tiene como objetivo la inserción de protocolos en los colegios para que las familias tengan más apoyo y los centros sepan responder ante reacciones alérgicas de forma eficaz y rápida, entre otras medidas.
Gracias por dar esta oportunidad a los ciudadanos. Esperamos que el objetivo se cumpla y se vean cambios en la Consejería de Educación.
Un saludo,
ABLAA.

144 votes
Sign in
(thinking…)
Password icon
Signed in as (Sign out)

We’ll send you updates on this idea

Ana Isabel Rodriguez Carracedo shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

5 comments

Sign in
(thinking…)
Password icon
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • Pilar commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Que en celebraciones escolares con comida ningún niño sea discriminado por su alergia y se le proporciones opciones de comida aptas y no tenga que llevarse su propia comida o quedarse sin comer...

  • Celeste Esteban commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    no solo hay que atender a las "clasicas" minorias, esto tambien forma parte de las necesidades especificas del alumnado.

Feedback and Knowledge Base