¿Considera que el proyecto en tramitación recoge todos los ámbitos necesarios para garantizar la autonomía, no discriminación e igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos?

Autonomia en espacios publicos

Falta el capitulo donde se haga especial importancia en que los espacios privados- publicos esten 100% adaptados (ej : cine ) esten adaptados desde la puerta de entrada hasta la de salida.

1 voto
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

Elle Ab Vh compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Muchas gracias por su participación.
Una vez examinadas y estudiadas en conjunto las observaciones y aportaciones al proyecto de Decreto por el que se aprueba el Reglamento de Accesibilidad de Castilla y león, a través de este espacio de participación ciudadana, nos complace informarle de lo siguiente en relación con sus observaciones:
La accesibilidad de los espacios públicos de los edificios tanto de titularidad pública como privada se halla recogida en el artº 4.1 párrafos 4 y 5. Posteriormente en los artº 7,8 y 9 se especifica cómo debe ser el acceso a los edificios y la comunicación de los distintos espacios entre sí y con el acceso. En el artº 22 se regula la accesibilidad de los espacios comunes exteriores o interiores de los edificios de viviendas colectivas. Se considera que el borrador del reglamento recoge una regulación suficiente de la accesibilidad de los espacios públicos de los edificios.

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...

Sugerencias y base de conocimientos