¿Que opinas sobre estos cuatro aspectos?

Limitar el número de depósitos de residencias por farmacia para garantizar la atención farmacéutica: 2 de menos de 100 camas o 1 grande.

En aquellas residencias pequeñas si la farmacia es responsable de 2 depósitos y en las grandes de una residencia por farmacia se podrían realizar todas las tareas parta garantizar la atención farmacéutica que necesita una población mayor y en general, con varias enfermedades crónicas. Si una única farmacia es responsable de varias residencias, parece que sólo se entrega medicación sin el valor añadido que supone la atención farmacéutica: información, revisión de tratamientos, colaboración con otros profesionales sanitarios que tratan a esos pacientes, étc.

1 vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)

We’ll send you updates on this idea

Lorenzo shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

La Ley de Ordenación Farmacéutica de Castilla y León no lo permite, la única limitación que podemos poner a la vinculación es la geográfica, es decir, que oficina de farmacia y residencia estén en la misma zona farmacéutica., siendo de rango inferior este Decreto, no es posible establecer el límite propuesto.

0 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
Submitting...

Feedback and Knowledge Base