¿Las actividades incluidas en el anexo III del Texto Refundido de la Ley de Prevención Ambiental de Castilla y León, cree que son acordes con los fines perseguidos con esta norma o cree que puede haber otras que también deberían estar en ese anexo?

Las escuelas infantiles son centros de enseñanza y no solo del lugar donde los padres "dejamos" a nuestros hijos para que sean atendidos sin

Se sugiere cambiar la terminología sustituyendo el vocablo "guardería" por "escuela"
Las escuelas infantiles son centros de enseñanza y no solo del lugar donde los padres "dejamos" a nuestros hijos para que sean atendidos sin un proyecto educativo.
Los profesionales que trabajan en una escuela infantil tienen que ser siempre Técnicos Superiores de Educación Infantil (FP) o Auxiliares o Profesores de Educación Infantil (diplomatura). Son educadores y no meros cuidadores, ya que atienden tanto las necesidades del niño a nivel intelectual como a nivel físico, social y afectivo

1 voto
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

Antonio Presa compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Siguiendo el sentido de esta alegación, se adopta la nomenclatura indicada para este tipo de centros en la normativa de educación en Castilla y León. Según esto se modifica la redacción de ese apartado 1.18 quedando la siguiente redacción “1.18) Escuelas infantiles y similares.”

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...

Sugerencias y base de conocimientos