¿Las actividades incluidas en el anexo III del Texto Refundido de la Ley de Prevención Ambiental de Castilla y León, cree que son acordes con los fines perseguidos con esta norma o cree que puede haber otras que también deberían estar en ese anexo?

locales con música pero controlada

Todos los locales con música deberían tener el limitador conectado a la policía y o las personas responsables del medioambiente de la ciudad, que al final los vecinos que estamos molestos, en especial en Burgos, estamos constantemente denunciando y eso si que hace que las administraciones se retrasen y que se generen problemas entre los ciudadanos y la hostelería. No decimos que no se ayude a los negocios, sino que se ayude a que lo generen de una manera responsable para TODOS y respetando el descanso de las personas.

2 votos
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

La propuesta realizada, sin perjuicio de aludir a cuestiones relativas al ruido, resulta ajena al contenido del proyecto normativo.
El proyecto normativo no suprime la intervención administrativa en la materia, sino que modifica el régimen de intervención, sustituyendo la necesidad de obtener la previa licencia por la posibilidad de realizar una comunicación previa, esto es, persigue una simplificación administrativa que trae su causa en el Acuerdo 21/2016, de 28 de abril, de la Junta de Castilla y León, por el que se aprueban medidas de reducción de cargas administrativas para la dinamización empresarial. Dicha simplificación no supone ni ausencia de control por parte de la Administración ni una exención del cumplimiento de la normativa que resulte de aplicación para los titulares de los establecimientos.

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...

Sugerencias y base de conocimientos