¿Las actividades incluidas en el anexo III del Texto Refundido de la Ley de Prevención Ambiental de Castilla y León, cree que son acordes con los fines perseguidos con esta norma o cree que puede haber otras que también deberían estar en ese anexo?

Para agilizar los trámites no deben hacer caso omiso de la ley

Si el objetivo es agilizar los trámites no creo que la solución sea quitar los trámites, sino poner más recursos o optimizarlos. Por otro lado, pienso como hostelero que está muy bien que no nos pongan trabas a la hora de iniciar un negocio, pero quien se hace responsable de un trabajo mal ejecutado si no hay un proyecto?? A mi me paso con el tema de ruidos y no me cumplía la medición y después de montado el local por no tener el proyecto me toco tirarlo todo abajo ... esto para una inversión de este calibre, más vale hacerlo una vez bien que dos veces mal, que como bien dice esta iniciativa se trata de agilizar los procesos para emprender los negocios, pero bien y no de cualquier manera.

Manuel Lopez.

2 votos
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...

Sugerencias y base de conocimientos