¿Las actividades incluidas en el anexo III del Texto Refundido de la Ley de Prevención Ambiental de Castilla y León, cree que son acordes con los fines perseguidos con esta norma o cree que puede haber otras que también deberían estar en ese anexo?

No a que se elimine la necesidad de licencias a los bares.

Durante muchos años he vivido los olores y ruidos de un bar existente debajo de mi casa, y tras muchas denuncias y hasta que el Ayuntamiento le exigió la licencia y que lo insonorizara yo y mi familia no pudimos tener una vida normal.
Ahora me entero de que los bares van a poder abrir sin necesidad de licencia. ¿Por qué?. Creo que es necesario que se les exija para no causar molestias a los vecinos. No le deseo a nadie que pase por lo que yo y mi familia hemos pasado.

7 votos
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

Pablo compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

2 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Durante mas de dos años he sufrido en casa las molestias de no poder abrir una ventana, de no poder colgar la ropa para secar, además de los ruidos constantes. Por favor existen medios para evitar todo esto. No se cierren a las quejas de vecinos, los bares pueden realizar su actividad pero debidamente instalados para no hacer de su negocio la destrucción de sus vecinos. Provocan una enfermedad en las personas que los sufren y que se ven impotentes ante la administración. Por favor esto no puede ser. NO A LA ELIMINACION DE LICENCIA A LOS BARES

  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    esto es una vergüenza. se enteran los ciudadanos cuando lo leen en prensa y ya no puedes alegar nada. no saben la ansiedad que crean en los vecinos de un local con olores a fritanga. no poder abrir una ventana de tu casa por la que pagas un monton de impuestos. esto es ir en contra de los ciudadanos. cuando existen formas de evitar todo esto. No digo que no abran vares y restaurantes, pero con las condiciones necesarias para no molestar ni perjudicar a nadie. esto es la ley de la jungla y este gobierno de castilla y león terminara pagando su prepotencia

Sugerencias y base de conocimientos