No a que se elimine la necesidad de licencias a los bares.
Durante muchos años he vivido los olores y ruidos de un bar existente debajo de mi casa, y tras muchas denuncias y hasta que el Ayuntamiento le exigió la licencia y que lo insonorizara yo y mi familia no pudimos tener una vida normal.
Ahora me entero de que los bares van a poder abrir sin necesidad de licencia. ¿Por qué?. Creo que es necesario que se les exija para no causar molestias a los vecinos. No le deseo a nadie que pase por lo que yo y mi familia hemos pasado.

El proyecto normativo no suprime la intervención administrativa en la materia, sino que modifica el régimen de intervención, sustituyendo la necesidad de obtener la previa licencia por la posibilidad de realizar una comunicación previa, sin que ello suponga ni la ausencia de control por parte de la Administración ni una exención del cumplimiento de la normativa que resulte de aplicación para los titulares de los establecimientos.
-
Anonymous commented
Durante mas de dos años he sufrido en casa las molestias de no poder abrir una ventana, de no poder colgar la ropa para secar, además de los ruidos constantes. Por favor existen medios para evitar todo esto. No se cierren a las quejas de vecinos, los bares pueden realizar su actividad pero debidamente instalados para no hacer de su negocio la destrucción de sus vecinos. Provocan una enfermedad en las personas que los sufren y que se ven impotentes ante la administración. Por favor esto no puede ser. NO A LA ELIMINACION DE LICENCIA A LOS BARES
-
Anonymous commented
esto es una vergüenza. se enteran los ciudadanos cuando lo leen en prensa y ya no puedes alegar nada. no saben la ansiedad que crean en los vecinos de un local con olores a fritanga. no poder abrir una ventana de tu casa por la que pagas un monton de impuestos. esto es ir en contra de los ciudadanos. cuando existen formas de evitar todo esto. No digo que no abran vares y restaurantes, pero con las condiciones necesarias para no molestar ni perjudicar a nadie. esto es la ley de la jungla y este gobierno de castilla y león terminara pagando su prepotencia