¿Las actividades incluidas en el anexo III del Texto Refundido de la Ley de Prevención Ambiental de Castilla y León, cree que son acordes con los fines perseguidos con esta norma o cree que puede haber otras que también deberían estar en ese anexo?

En el listado de Actividades sometidas a comunicación.

Punto 7.5), añadir en el "excepto" los garajes comunitarios que con un número de vehículos que se determine, se establezcan en la planta inmediatamente inferior a una planta de viviendas, incluyendo la rampa de salida si la hubiese.
José Mª Fernández Pérez. Arquitecto del SAM del Consejo Comarcal del Bierzo.

1 voto
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

La redacción actual del apartado 7.5 del anexo III del proyecto de decreto entendemos que es la correcta al incluir en el régimen de comunicación todo tipo de garajes asociados a viviendas que al pasar por el control previo urbanístico no precisan de más control administrativo al tener muy baja incidencia ambiental. Es por ello que se exceptúan los comerciales desarrollados en locales o en superficie y que requieren licencia ambiental al ser también una actividad económica y que por el movimiento de vehículos a su alrededor, puede ser foco generador de impactos ambientales.

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...

Sugerencias y base de conocimientos