¿Qué opina sobre estos cuatro aspectos?

Colaboración plena

No estaría mal que de una vez por todas los bomberos nos vean ya como una ayuda y no como una competencia gratuita, a la que sabotear y humillar e inclusive Béjar cuando a ellos les place, en incendios forestales muchos voluntarios posiblemente tenemos tanta o inclusive más experiencia que los propios profesionales, ya que ellos sólo se centran en el egoísmo de que no salen plazas o no tienen medios porque nos lo llevamos los voluntarios, cuando nosotros si tenemos material es porque nuestros ayuntamientos hacen el esfuerzo de dotarnos de ellos.
Sin embargo es mejor que profesionales como los del parque de la Diputación situado en Tordesillas saboteem la formación de voluntarios de protección civil en cursos que cobran de la Diputación y que después no imparten.
O que tengamos que trabajar mano a mano para ayudar al ciudadano y los voluntarios recibamos el desprecio de los que se llaman profesionales. En incendios forestales el máximo número de efectivos sean profesionales o voluntarios es máximo para la seguridad y extinción de los incendios en nuestros bosques.
Los voluntarios no somos competencia somos ayuda.
El archivo adjunto es de un curso sabotear por bomberos de Tordesillas haciendo piquete al enterarse que venía el presidente de la Diputación y el subdelegado del Gobierno de cyl y a día de hoy no pudimos hacer todavía dicha formación obligatoria que exige el plan de formación de voluntarios

3 votes
Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)

We’ll send you updates on this idea

Anonymous shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

0 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
Submitting...

Feedback and Knowledge Base