(2018/02) Proyecto de orden por la que se modifica la orden iyj/1747/2010, de 24 de diciembre por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas de la cooperación económica local general y específicamente de las ayudas del fcl-ot. (Cerrado)

Ley 1/1998, de 4 de junio de régimen local de Castilla y León y la Ley 7/2013, de 27 de septiembre, de Ordenación, Servicio y Gobierno del Territorio de la Comunidad de Castilla y León, regulan las mancomunidades de municipios y las mancomunidades de interés general, rurales y urbanas, con el mismo carácter de entidad local asociativa voluntaria y prevén expresamente el apoyo económico de la Administración de la Comunidad de Castilla y león, en el marco de la cooperación ecónoma local general.

La articulación de estas nuevas medias de fomento de las mancomunidades de municipios requiere hacer algunas modificaciones en la Orden IYJ/1747/2010, de 24 de diciembre por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas de la cooperación económica local general y específicamente de las ayudas del Fondo de Cooperación Local-Ordenación Territorial, que permitan adaptar su régimen a la nueva realidad local consecuencia de la aprobación de la Ley de Ordenación, Servicio y Gobierno del Territorio de la Comunidad de Castilla y León, así como para adaptarse a las nuevas previsiones tanto de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, como de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común.

Con estas modificaciones se incorporan elementos de flexibilización en la tramitación y gestión de las ayudas de la Cooperación económica local, y se incluye como principio inspirador en las políticas de fomento de las entidades locales la necesaria optimización de los recursos públicos, introduciendo los principios de eficacia, eficiencia y economía como principios esenciales que deben presidir la gestión de las administraciones públicas, de forma que los ciudadanos reciban los mejores servicios posibles como consecuencia de las inversiones y gastos realizados.

Proyecto de orden por la que se modifica la orden iyj/1747/2010, de 24 de diciembre por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas de la cooperación económica local general y específicamente de las ayudas del fcl-ot.

El plazo para realizar aportaciones a este espacio de participación finalizó a las 14:00 horas del 9 de febrero de 2018.

¿Desea realizar alguna aportación al Proyecto de Orden por el que se modifica la Orden IYJ/1747/2010 por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas de la cooperación económica local general y específicamente de las ayudas del FCL-OT?

(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Tienes que iniciar sesión para ver tu feedback.

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)

(2018/02) Proyecto de orden por la que se modifica la orden iyj/1747/2010, de 24 de diciembre por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas de la cooperación económica local general y específicamente de las ayudas del fcl-ot. (Cerrado)

Sugerencias y base de conocimientos