¿Qué opina sobre estos cuatro aspectos?

Cuestiones que mejoran el aspecto formal

En a) primer párrafo: cambiar "si bien" por "aunque"; cambiar "un reparto desequilibrado de las tareas domésticas y las responsabilidades familiares" por "un reparto desequilibrado de las tareas domésticas y de las responsabilidades familiares".
En a) segundo párrafo: cambiar "Igualmente" por "también"; cambiar "que faciliten" por "que facilitan"; quitar la coma después de "laboral"; cambiar "por las mujeres, asumiendo en mayor medida" por "por las mujeres, quienes asumen en mayor medida".
En b) quitar la coma detrás de "norma"; cambiar "dando así respuesta" por "con el fin/objetivo de dar respuesta"; cambiar "la crianza de los hijos y cuidado de" por "la crianza de los hijos y el cuidado de"; quitar la coma detrás de "dependientes" (porque no se pone coma entre sujeto y verbo).
En c) cambiar "la conciliación de vida personal familiar y laboral, favoreciendo la igualdad de oportunidades" por "la conciliación de la vida personal familiar y laboral para favorecer la igualdad de oportunidades".

1 voto
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

María Ángeles Sastre compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...

Sugerencias y base de conocimientos