¿Cómo mejoraría usted el Proyecto de Decreto por el que se aprueba el Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama en el ámbito territorial de la Comunidad de Castilla y León?

Autorizar baño en más zonas de recreo

Autorizar baño en verano en más Áreas de Recreo dónde pase el Río, siempre bajo una Normativa de Respeto al Medio Fluvial. Por ejemplo, autorizar desde Boca del Asno hasta Valsain en Río Eresma. Sobre todo dirigido a autorizar a niños jugar en los ríos, siempre con respeto del entorno.

1 voto
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

Javier Castá compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Le agradecemos su preocupación por la conservación del medio ambiente en la Comunidad de Castilla y León y su interés por la normativa de sus espacios protegidos.
En relación con su sugerencia le recordamos que se establece como criterio general de gestión del parque la gestión adaptativa del espacio que incluirá un proceso continuo de toma de decisiones, evaluación de resultados y reformulación de objetivos y acciones. En respuesta a ello y a las sugerencias presentadas por diversos colectivos, se revisará el texto del PRUG y se estudiará la posibilidad de establecer alguna zona de baño más de la “Red Oficial de Itinerarios del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama que permita el disfrute del espacio por la sociedad con garantía de su conservación.
Muchas gracias por su colaboración.

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...

Sugerencias y base de conocimientos