¿Cómo mejoraría usted el Proyecto de Decreto por el que se aprueba el Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama en el ámbito territorial de la Comunidad de Castilla y León?

El PRUG debería exigir estar en posesión del curso de acreditación de conocimientos para trabajar como guía del Parque Nacional.

Se debería exigir estar en posesión del curso de acreditación de conocimientos para trabajar como guía del Parque Nacional.

5 votos
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Le agradecemos su preocupación por la conservación del medio ambiente en la Comunidad de Castilla y León y su interés por la normativa de sus espacios protegidos.
Le recordamos que, según lo establecido en la directriz 3.2.5.k) del Real Decreto 389/2016, de 22 de octubre, por el que se aprueba el Plan Director de la Red de Parques Nacionales, el ejercicio de la actividad de guía en el parque nacional requerirá la habilitación de la administración gestora del parque nacional que será otorgada a quien supere la formación o conocimiento mínimos. Así, en el PRUG se establece la obligatoriedad de dicho requisito y las condiciones básicas para su obtención.
Muchas gracias por su colaboración.

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...

Sugerencias y base de conocimientos