¿Cómo mejoraría usted el Proyecto de Decreto por el que se aprueba el Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama en el ámbito territorial de la Comunidad de Castilla y León?

Que queréis que hagamos. Si nos vais cortando lo poco que nos queda cerca.

No nos vamos a poder mover de casa, resulta que arrastran pinos, cortas ymachacan con las máquinas todo, no limpian nada, y al poco tiempo todo se regenera y sigue el monte igual que siempre, eso si lleno de mierda, nosotros limpiamos, apartamos y procuramos tener las sendas limpias. En cualquier parte del mundo acondicionar, promueven el mtb y dejan a la gente desextresarse de toda la semana trabajando, aquí en España todo son pegas, trabas, sacándonos el dinero en impuestos, y deseando que llegue el domingo para soltar adrenalina por la mañana, pues tampoco. Que queréis que hagamos??? En casa? Aburridos?
Madrid en coche no porque contamina,la vida se pasa en cuatro estos y la bici al monte no.....tanto mal hacemos? Dejarnos vivir un poco, no pedimos tanto, 5 horas el domingo y muchos ni eso.
Consecuencias de todo esto, ya de por si en algunos pueblos ni pisa la gente, la zona donde yo vivo cada vez se ve menos gente, comercios que casi ni subsisten por que no dejan hacer nada y la gente no se mueve por aquí, tema mitológico a pagar……motos y quad prohibidas y ahora las bicis,donde vamos a llegar cuando todo lo sano lo prohíben, y hacer fechorías esta sin castigo. Señores piensenlo……nos lleváis al aburrimiento y eso creará mas borrachos, fumadores, delincuencia, gente irascible…coger mas el coche y contaminación.………

70 votos
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

Toño compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...

Sugerencias y base de conocimientos