¿Desea realizar alguna aportación al Proyecto de Orden, por la que se modifica la Orden de 7 de julio de 1988, por la que se establece el procedimiento de nombramiento de personal interino en puestos adscritos a funcionarios sanitarios?

No a la estutarizacion de funcionarios interinos.

La ope de medicos de familia era para plazas de estatutarios y todos sabiamos a las plazas que podiamos optar.No ha existido ningun engaño,ni nunca los aprobados a ninguna oposicion eligieron las plazas convocadas ni preciso un cambio de todo el sistema sanitario como se pretende ahora.No a la estaturizacion de funcionarios interinos.

69 votos
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Insistir en que, respetando la opinión del/la participante, esto es consecuencia del Acuerdo firmado en mayo de 2002 entre los representantes de la administración sanitaria de la Comunidad de Castilla y León y las centrales sindicales CEMSATSE, USCAL, UGT, CSI-CSIF, CC.OO. y SAE, y se puede estar de acuerdo o no pero no es el objeto de debate. Si bien la finalidad de esta medida ha sido la mejora de la eficacia en la gestión y la homogeneización de las relaciones de empleo de todo el personal de Sacyl, es perfectamente respetable la opinión en contra.

2 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Roberto Aguilar Fernandez comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Muy poca vergüenza y dignidad política tendría la administración si al final por vestir a 300 señores que aprobaron una opo de estatutarios , desvite a otro 650 o más.... Cambiando la ley para estatutarizar
    a estos interinos funcionarios, dejandoles al final de su vida laboral en el paro o en las peores condiciones con pocas posibilidades ya de nada. Pq mejor que nadie sabe la administración como nos ha utilizado y por donde hemos pasado todos nosotros. Esto no es lo que nadie se merece. Insisto nos lo deben por habernos negado durante casi 30años y cuando podíamos haberlo hecho, la posibilidad de opositar. Ahora es tarde y no pueden romper una vez más nuestras vidas. La estaturarizacion de nuestras plazas es un crimen político injustificable si no hay una alternativa de consolidación para nosotros y estoy seguro convencido de que de ser así tendrá un alto coste político y social para la administración que lo defienda.

  • Noestatu comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Porque antes de la estatutarizacion ninguno de los que ahora la defienden hablaban de ello?
    Porque nadie quiere estatutarizar las plazas del os médicos que tienen dos plazas en propiedad ( estatutario y funcionario)?
    E incluso los hay con tres plazas públicas :estatutario , funcionario e inserto?
    El porque lo sabemos todos.

Sugerencias y base de conocimientos