Incomprensible
Deberían replantearse cosas más importantes con respecto a estos puestos interinos funcionarios ...en los casos en los q esas plazas no tienen propietario y están ocupadas por interinos no sería mucho más justo q se estaturizaran y pudieran optar a ocuparlas el personal q ha aprobado oposiciones durísimas y no tiene más opción q una plaza de área???por q el personal interino tiene más derecho q alguien con una oposición aprobada???

Al respecto, y no obstante no versar sobre el contenido propio de la modificación, que no es otro que la supresión de la obligación de colegiación como requisito para la inclusión en las listas de empleo correspondientes, cabe señalar que esta Orden es de aplicación a todos los funcionarios sanitarios y no sólo a los adscritos a la Gerencia Regional de Salud, por lo que la cuestión planteada de la estatutarización no tiene cabida en este debate.
Por lo demás, informar que desde la Gerencia Regional de Salud en estos momentos se está tramitando un proyecto de decreto por el que se establece el procedimiento para la integración directa y voluntaria del personal funcionario de carrera sanitario, de los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud en las condiciones de personal estatutario.
-
Roberto Aguilar Fernandez commented
Pero Raúlito que cosas me dices... Que yo defiendo el sistema....? Nada más lejos de eso, estas muy desorientado cuando piensas que puedo defender esto que sólo nos ha aportado ruina..... Jiji por supuesto que se escribe niñato, cuando uno escribe deprisa pasa esto.... Ya ves el tiempo que re dedico..... Jiji. Y un consejo Raúl seguro que eres después de todo un buen tipo y nos podríamos ir tranquila mente de copas tu y yo..... No hagamos de esto una guerra personal.... No merece la pena.
-
Raul garcia martin commented
ay Roberto que te crees que lo sabes todo hijo,a lo mejor tengo mas años que tu,pero en fin serafin mas corre el galgo que el mastin,asi que sigue defendiendo el sistema que ya me reire cuando el sistema tan amado por ti te mande a tomar por...,por cierto estudia que a lo mejor te sirve para algo,ah y se pone niñato no ninato a lo mejor por eso no aprobaste,jajajajajajaja ,que eres muuuuuu
-
Hola Raúl un hombre valiente Jiji, que bien parece que tu eres el listo del cole..... Je je. Bueno nene, primero tener un poco de respeto con tus compañeros que si no tenemos una oposición es Pq no hubo esa posibilidad de presentarse en muchos años a ninguna. Pero que bonito, ahora apareces tu recién salido del cascarón y de la facultad y te crees superman.... Que pardillo. Más respeto nene por todos los que hemos comido mucha mierda impuesta por el sistema. Y ocupa tu plaza la de médico de área donde te toque, si tienes lo que hay que tener, y así sabrás que eso es un lujo asiático, comparado con lo que hemos que vivir y pasar nosotros.... Ninato
-
Raul garcia martin commented
Mira Roberto Aguilar Fernandez,soy Raul Garcia Martin,tambien soy igual de valiente que tu y pongo mi nombre y apellido,asi que como doy la cara ,te digo que eeres un inutil que tienes mas años que mi abuelo fallecido,pero el al igual que yo aprobamos una oposicion y tu no ,claro que si te crees que el sistema que el sistema funciona gracias a ti,denota de nuevo tu inteligencia,asi que como diria el otro, que eres muuuu tonto pero que mu tonto,pero claro como no aprobaste ningun examen y te dan lo que te gusta,y te crees mejor que ninguno por no aprobar repito NO APROBAR,y te gusta en cambio poner la parte del cuerpo por donde no entra ni el pelo de una gamba del sistema que tu levantaste pues ....,que vamos a esperar de ti,tio inteligente y valiente,por cierto vivo en salamanca,si quieres mantenemos la discusion en privado y te rebato todo,aunque no creo que des para mucho,Porque como decia mi abuelo el que es tonto es tonto,so tonto
-
Mira Elo para, empezar yo doy la cara con mi nombre y apellidos cosa que tu no. Dice mucho. Me apunte es cierto pero no me presente en cuanto supe que las plazas eran lo que eran. Y no hables de méritos, te parece poco mérito estar mordiendo el polvo durante 30 años, manipulado por la administración con contratos mas que basura de aquí para allá cada día.... Nos lo deben por coherencia generacional, por ser los esclavos de este sistema, en el a que a muchos otros han consolidado de muchas maneras. Nosotros durante muchísimos años no siquiera tuvimos la oportunidad de hacer una oposición. Que nos oferten esto con 60años es indignante. Así que ocupa tu plaza si la quieres la de médico de área que te la has ganado pero no nos toques los cojo..... Vale
-
elo commented
De lo que no puede tenerse tanta cara es reclamar para ti algo que tienes sin NINGÚN mérito. Quien haya aprobado una oposición no puede tener menos derechos que un interino. Por otro lado, la convocatoria de la última oposición no menciona en ningún sitio que las plazas fueran de médico de área, quizás por eso tú también te apuntaste a la oposición.
-
Y lo que tenéis que luchar es Pq esas plazas de médico de área sean dignas y no la miseria y el servilismo que ofrece la junta. Luchar por eso que es lo que toca y tendréis nuestro apoyo y no por robarnos nuestras plazas . Luchar por baremos justos para todos e en igualdad de condiciones y no por pedir lo que no os corresponde
-
Tu lo has dicho, tienen derecho a la plaza de médicos de área a la que opositaron y a nada más. No se puede tener tanta cara y ahora pedir las plazas de la gente que hemos hecho posible que funcionará la sanidad de esta autonomía durante tantos años, duros años de injusticias, para terminar nuestra vida laboral en el paro. No las cosas no pueden ser así Pq que algunos sindicalistas favorecidos en esta oposición, Con un examen puesto por ellos. Quieran robarnos nuestros puestos de trabajo y si no que se hagan una oposición de funcionarios que ahí iríamos todos pero con los sindicatos al margen y a ver que pasa.
-
Anonymous commented
Es de sentido común. ¡Bien dicho!