¿Desea realizar alguna aportación al Proyecto de Orden, por la que se modifica la Orden de 7 de julio de 1988, por la que se establece el procedimiento de nombramiento de personal interino en puestos adscritos a funcionarios sanitarios?

En el caso de los médicos de familia, se ha dicho que van a convertir todas las plazas de funcionarios vacantes en personal estaturatio, m

En el caso de los médicos de familia, se ha dicho que van a convertir todas las plazas de funcionarios vacantes en personal estaturatio, medida explicada por el mismo Sr Herrera para arreglar el desastre de la última OPE de médicos de familia .
¿Entonces para que quieren modificarlo?
Debe desaparecer directamente, sino es una via alternativa de quedarse como interino, y en plazas mucho mejores que las que se suponen ofertaran a los aprobados de la durisima oposición.

63 votos
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

R. Noemi Pérez compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Al respecto, e insistiendo en que esto no es el objeto de modificación, sino exclusivamente la supresión de la necesidad de colegiación para entrar en lista de empleo, cabe señalar que son plazas de médico de familia y se pueden ofertar, y son las plazas negociadas con las organizaciones sindicales con representación en el sector que no han sido objeto de concurso.

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...

Sugerencias y base de conocimientos