¿Considera que con la propuesta de regulación de los albergues turísticos se responde a las nuevas demandas de los usuarios y turistas?

Clasificación de los albergues de peregrinos y requisitos exigibles: no es necesario cambiar

La normativa actual de Castilla y León sobre albergues para uso de peregrinos es una de las más claras y equilibradas entre todas las normativas autonómicas vigentes. ¿Por qué cambiar algo que ya funciona, y que funciona bien?

1 voto
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

José Klecker Hernández compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Hasta la fecha, la ordenación de los albergues de la Comunidad de Castilla y León se recogía en el Decreto 52/2008, de 10 de julio, por el que se regula la ordenación de los albergues de la Comunidad de Castilla y León, pero tras la aprobación de la Ley 14/2010, de 9 de diciembre, de Turismo de Castilla y León se hace preciso elaborar un nuevo decreto que regule los establecimientos de alojamiento en la modalidad de albergue en régimen turístico en la Comunidad de Castilla y León, adaptándose al nuevo marco legal, así como a las nuevas necesidades demandadas por el sector y los turistas.

Además, en base a la experiencia y en las aportaciones recibidas en la tramitación esperamos mejorar la nueva regulación de los albergues turísticos.

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...

Sugerencias y base de conocimientos