¿Le gustaría sugerir alguna medida adicional a las recogidas en el proyecto de Decreto para contribuir a garantizar la eficiencia de la prestación de servicios en régimen de teletrabajo?

El organo que decide el teletrabajo no puede estar integrado por funcionarios en puestos de libre designacion ni en comisión de servicio por

El organo que decide el teletrabajo no puede estar integrado por funcionarios en puestos de libre designación ni en comisión de servicio, ya que son funcionarios afines a los politicos de turno que lo único que hacen es satisfacer sus necesidades.
Los requisitos para poder realizar el trabajo en teletrabajo deben ser objetivos y contrastados por profesionales no ligados a la coyuntura politica, en función de los requisitos que la Ley exija para poder autorizar esta forma de trabajo, todo lo demás esta viciado, y se favorece a los afines.

3 votos
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

1 comentario

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Sí, es la gran ausencia en el articulado. Regular la concesión. Si el puesto es teletrabajable, según los supuestos establecidos, se debe tender a facilitarlo y organizar el trabajo de todos. Pero que no sea discreccional a los jefes.

Sugerencias y base de conocimientos