¿Le gustaría sugerir alguna medida adicional a las recogidas en el proyecto de Decreto para contribuir a garantizar la eficiencia de la prestación de servicios en régimen de teletrabajo?

siempre motivar

-Figura sobre el informe del superior: c) Valorará si la organización de la unidad administrativa es compatible con la autorización del teletrabajo a uno o varios de sus trabajadores.

Esta valoración debería ser motivada, especificando claramente las razones por las que es compatible autorizar sólo a uno, o a varios, o a todos, incluso debiendo especificarse el nº concreto mínimo de trabajadores que se necesitan en modalidad presencial en cada jornada, para evitar que este motivo se utilice como excusa cambiante.

-figura en art 12.3: Los períodos de interconexión comprenderán necesariamente la parte no flexible de la jornada ordinaria.

Cuando el nivel de teletrabajo sea el nivel 2, (NIVEL 2- El empleado público desempeña sus funciones en el centro de trabajo, en la oficina a distancia y en aquellos lugares en los que se requiera su presencia física por razón de las funciones propias de su puesto de trabajo) puede que se realice parte del trabajo presencial en otro lugar (por ejemplo, inspecciones) durante esa parte no flexible de la jornada no ordinaria, y este extremo no queda contemplado.

-art 2. 9.Jornadas teletrabajables.- Son las jornadas en las que el teletrabajador desempeña sus funciones en la oficina a distancia. Su número se especificará en la solicitud y se determinará en el documento de compromisos. Éstas no podrán exceder de cuatro a la semana.

Debería figurar también la posibilidad de que en nivel 2 las jornadas teletrabajables sean las jornadas en las que el teletrabajador desempeña sus funciones en la oficina a distancia y/o en aquellos lugares en los que se requiera su presencia física por razón de las funciones propias de su puesto de trabajo

6 votos
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

laura compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

- Todo acto administrativo exige la correspondiente motivación.

- El nivel 2 de teletrabajo, a diferencia del nivel 1, exige el desempeño del puesto en tres localizaciones distintas: el centro de trabajo, la oficina a distancia y aquellos lugares en los que se requiera su presencia física.

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...

Sugerencias y base de conocimientos