¿Le gustaría sugerir alguna medida adicional a las recogidas en el proyecto de Decreto para contribuir a garantizar la eficiencia de la prestación de servicios en régimen de teletrabajo?

Sugerencias al proyecto de teletrabajo

Diferentes sugerencias y observaciones

11 votos
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

- Los períodos de interconexión persiguen garantizar espacios de contacto entre el teletrabajador, los miembros de la unidad y su superior jerárquico, durante las jornadas no presenciales. Dichos períodos resultan esenciales en el marco de una organización.

- El plan individual de teletrabajo resulta un instrumento esencial para garantizar la progresión de las funciones de los teletrabajadores durante las jornadas no presenciales. La mayor o menor profusión de su contenido dependerá del tipo de trabajo desarrollado. Con ocasión de la aprobación del Decreto, se hará público en el portal de gobierno abierto un documento que sirva de modelo a tal efecto.

- Ni los datos objeto de tratamiento ni por tanto los medios adecuados para garantizar su confidencialidad pueden ser predeterminados en el decreto objeto de tramitación por dos razones: porque se trata de una materia que excede de su contenido y porque éstos dependerán de las funciones propias de cada puesto de trabajo.

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...

Sugerencias y base de conocimientos