¿Le gustaría hacer alguna observación sobre los procedimientos de reconocimiento, convalidación y conservación del grado personal de los funcionarios de carrera?

Modificar el artículo 10> Servicios prestados en otras Administraciones,

La carrera profesional se desarrolla dentro del Cuerpo o Escala al que se accede con ocasión de la superación de un proceso selectivo.

NO se entiende si se ha adquirido un grado personal en un Cuerpo diferente al actual donde se presta los servicios no es suficiente para consolidar el grado personal. Es decir, lo importante es la carrera administrativa desarrollada y no se comprende que debas permanecer en el mismo Cuerpo para consolidar grados.
Así ocurre con los años de antigüedad que se computa para todas las administraciones y así debe de darse en lo que se refiere a gradopersonal

6 votos
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

Enrique compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

La carrera profesional se desarrolla dentro del Cuerpo o Escala a la que se accede con ocasión de la superación de un proceso selectivo, independientemente de que el funcionario preste servicios en la Administración en la que accedió a dicho Cuerpo o Escala o en otra distinta. Es decir, el grado debidamente reconocido y anotado surtirá efectos en la Administración donde éste preste servicios pero siempre dentro del Cuerpo o Escala en el que dicho grado hubiera sido reconocido.

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...

Sugerencias y base de conocimientos