¿Le gustaría hacer alguna observación sobre el nuevo sistema de selección de personal temporal al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León?

Notas de los procesos selectivos para establecer el orden en las bolsas

El único fin de este decreto es que permanezcan en la Administración las mismas personas que llevan años ocupando puestos que ni siquiera son ofertados en las convocatorias de empleo público y esto es tremendamente injusto para las personas que se preparan las oposiciones, dedicando tiempo, dinero, esfuerzo… con procesos selectivos larguísimos con continuas complicaciones y fallos. ¿Y ahora esto? ¿Cuándo vamos a tener una oportunidad? Así lo único que se consigue es echar a la población de Castilla y León.
Es una vergüenza que se siga permitiendo y se fomente a los eternos interinos que se jubilaran siéndolo sin dar oportunidades a nadie.
La nota de los procesos selectivos debe ser el requisito de más valor. De otra manera estaremos siempre en desigualdad los opositores que nunca hemos trabajado en la Administración.

1 vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)

We’ll send you updates on this idea

Anónimo shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

El artículo 43 de la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León, otorga un valor predominante a la superación de ejercicios eliminatorios en procesos selectivos derivados de la Oferta Pública de Empleo de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

0 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
Submitting...

Feedback and Knowledge Base