¿Le gustaría hacer alguna observación sobre el nuevo sistema de selección de personal temporal al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León?

Cuerpo facultativo superior - Escala sanitaria - Veterinarios: Baremo de valoración de méritos único en Consejerías de Agricultura y Sanidad

En la actualidad el baremo de Agricultura es éste: los servicios prestados en cualquiera de las dos Consejerías en CyL se valoran con 0,15 puntos. Los prestados fuera de CyL se valoran con 0,15, si lo han sido en Agricultura, y 0,01 en Sanidad. En la Consejería de Sanidad se valoran todos con 0,15 puntos.

Obligatoriedad de colegiación en la provincia a la que se concursa, para poder optar a la lista: Agricultura: no; basta estar colegiado en cualquier Colegio de España. Sanidad: sí.

Flexibilidad en el destino: Agricultura: los interinos permanecen en la lista de aspirantes y pueden cambiar de destino cuando se les proponga SIN penalización. Sanidad: los interinos no están en la lista, el destino es fijo, no aceptar un destino propuesto o cesar voluntariamente conlleva UN AÑO de penalización.

1 vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)

We’ll send you updates on this idea

Luis Palacios shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

0 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
Submitting...

Feedback and Knowledge Base