¿Le gustaría hacer alguna observación sobre el nuevo sistema de selección de personal temporal al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León?

Que exista la posibilidad para los funcionarios de carrera, con reserva del puesto de trabajo, de acceder a la lista de interinos de un cuer

Que exista la posibilidad para los funcionarios de carrera, con reserva del puesto de trabajo, de acceder a la lista de interinos de un cuerpo superior, como sucede con otro personal.

5 votes
Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)

We’ll send you updates on this idea

Anonymous shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Los funcionarios de carrera pueden acceder a las bolsas de empleo temporal siempre que cumplan con los requisitos de acceso al Cuerpo/Escala/Especialidad o competencia funcional/especialidad correspondiente.

En cuanto a que si la Administración convocase oposiciones con carácter periódico las bolsas no se agotarían y podrían nutrirse siempre de quienes hayan participado en los procesos selectivos, precisamente con el nuevo régimen de bolsas abiertas y permanentes se pretende evitar su agotamiento al no derivar en exclusiva de procesos selectivos. No obstante, se valorará especialmente la participación de los aspirantes en las correspondientes convocatorias.

0 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
Submitting...

Feedback and Knowledge Base