¿Le gustaría hacer alguna observación sobre el nuevo sistema de selección de personal temporal al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León?

Llamamiento. Notificación administrativa

Cuando se hace un llamamiento de la bolsa no se debería pasar al siguiente hasta que esa persona sea localizada. En educación en último término se manda un burofax. Esto debería ser así por dos razones:

1. Se le crea un perjuicio a la persona si se la salta por no estar disponible al teléfono en ese momento, y por ello pierde un contrato laboral.

2. Se fomenta la picaresca y las malas prácticas. Pues quien conoce para que es el llamamiento, y no le interesa o sabe que luego se adjudica algo más interesante, no contesta al teléfono. Como sucede ahora

5 votes
Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)

We’ll send you updates on this idea

Anonymous shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Tanto el número de llamamientos como el tiempo máximo durante el que deben practicarse, han de encontrarse predeterminados en la norma que regule la selección del personal temporal. De lo contrario resultaría imposible su gestión y eficacia.
Se acoge la sugerencia de establecer consecuencias para la falta de contestación al llamamiento telefónico: pasar al estado de no disponible en la bolsa desde la que se haya producido el llamamiento durante tres meses.

0 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
Submitting...

Feedback and Knowledge Base