¿Le gustaría hacer alguna observación sobre el nuevo sistema de selección de personal temporal al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León?

MEJORA DE EMPLEO

Se debería poder optar a mejora de empleo en la bolsa aunque estés trabajando. Ofrecer por el orden de la bolsa los puestos vacantes también a quien esté trabajando y que esa persona decida qué prefiere. Lo que se hace actualmente es premiar al que tiene menos méritos al que tardan más en llamar, pero a cambio puede obtener contratos mucho más ventajosos que quienes han sacado mejores notas en los procesos selectivos. Con lo cual la administración lanza el mensaje de que le da igua quien contratar para prestar sus servicios. Es injusto, y además contraproducente para la propia administración.

5 votes
Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)

We’ll send you updates on this idea

Anonymous shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Quien desempeñe un puesto de trabajo a tiempo completo o un contrato de relevo ha de figurar en la situación de no disponible en la bolsa desde la que haya sido llamado hasta su finalización. No obstante, podrá ser llamado desde la misma bolsa si mantiene una relación laboral con jornada inferior a la ordinaria, transcurrido un tiempo desde la formalización del contrato. También podrá ser llamado desde otras bolsas, siempre y cuando hubieren transcurrido más de tres meses de su llamamiento desde el listado de candidatos vigente o en cualquier momento si se le hubiese llamado desde un listado de candidatos anterior.

0 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
Submitting...

Feedback and Knowledge Base